El Ejido, Almería · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1445 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1445 días
Participé en el post de Nina
Hace 1445 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1445 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Aquí os dejo tres tapas que seguro que serán todo un éxito en vuestro aperitivo 🤤 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola novixs de la comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 De estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola novixs de la comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además son muy útiles, sobre todo para no llegar tarde a la ceremonia el día de la boda 😜 De estas cuatro opciones, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola comu!! Bueno, aunque no ando muy allá esta semana porque se me han juntado cosas y me ha saltado la alarma del agobio (no se aún por qué, estoy a cuatro meses y medio y creo que vamos bastante bien..) hoy hemos acabado de encaminar y elegir como...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Buenos días parejitas! El brindis de lxs novixs es uno de los momentos de máxima expectación del banquete 😎 Y hoy quiero saber qué alcohol será protagonista 😏 ¿Con qué brindaréis en la boda? ¡Vota por una de estas opciones! 👇
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola! Tengo una duda sobre el tocado y necesito opiniones. El tema es que hace meses me dio por comprarme el tocado, de hecho compré dos de diferentes estilos (como podéis ver en la imagen 1 uno es una peineta brillante y el otro más bien como una...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola a tod@s! Como llevais esos preparativos? Nosotros estamos con la musica durante la ceremonia... La verdad que andamos bastante perdidos. Hemos pedido presupuestos en varios sitios y no sabemos que hacer. Ya nos hemos gastado un pastón en el dj...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...