Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas, dnd podría encontrar abanicos xa las invitadas baratos?
Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas, estaba buscando los farolillos blancos xa poder ponerlos en el altar, en Amazon están un poco caros
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas, ya tengo casi toda la música, me falta m a Bso xa los consentimientos, ¿Q me podéis recomendar?
Creé un post
Hace 2983 díasHola chic@s, quiero regalar xa los chicos unas botellas de vino, es lo q se suele llevar x esta zona, pero quería comprar un abrebotellas barato, sabéis dnd puedo encontrar trarlo??
Creé un post
Hace 2984 díasHola chica, estaba pensando en poner fuera de la iglesia unas plantas, pero quería ponerlas artificiales, sabes donde las puedo encontrar?
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas, he encontrado un proveedor por Facebook que hace puros de chocolate y los bodys xa los bebés, cada puro son 0,90 y cada body 12€, Q os parece??
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas, ya me he quedado con dos conos, cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas, he hablado las casas nane, son muy simpatocos, me hacen ellos el diseño y encima cuestan 20 céntimos, pero ahora tengo una duda, ¿q fondo os gusta más?,
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas, quiero q mis primos nos lleve las arras y las alianzas, pero no se q hacer con la ropa, si dejárselo a sus padres o pedir q me lo enseñen
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas, en privalia tenéis la marca Oyso
Creé un post
Hace 2991 díasHola chicas, ya estoy a 5 meses y hay q pensar en decorar la iglesia, pues bien había pensado en poner las baldas del lídel y poner unas plantitas y poner una jardinera en forma de bicicleta en forja, pero no sé dnd encontrarla
Creé un post
Hace 2991 díasHola chicas, estoy buscando lis conos de notas musicales, lo q encuentro solo veo con flores
Creé un post
Hace 2991 díasHola chicas, qué tipo de flore elegirías xa el vestido de novia?, si es princesa o sirena, bouquet o cascada?
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas, hoy he ido q mirar las flores, me han dicho que decorar la iglesia 250€, el ramo 90€ y decorar el coche 28€, el pendido de novio y padrino son gratis. Que os parece??
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas, he encontrado una web pondré están las zapatillas x 0,99€, os dejo la web http://www.bodalandia.es/zapatillas-personalizadas-5176.html
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas, estoy pensando hacer nosotros el candy bar, pero no sé si poner un palomitero, sería una pequeña, pero sería la gente quien tendría q hacerlas. Q pensáis??