Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Camas, Sevilla · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3289días 1hrs
Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3619 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Muchas gracias, esta tarde llamaré a ver que me dicen, sabes de dnd son? Que parte de sevilla? Ya has visto algunos trabajos de ellos? Perdona tanta pregunta ?

JenniDalmau comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Hola cristina, te dejo el numero del fotografo dile que es de parte de veronica y jennifer. Este es 637256007

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3655 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Cristina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3666 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración