Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3671 días¿Ya sabéis que algo azul vais a llevar vuestro día B? Aquí os dejo algunas ideas. Se aceptan sugerencias! Iré añadiéndolas conforme se vayan diciendo Manicura francesa en azul Manicura azul claro Liga Pronovias Lazo azul can can Corona de flores...
Participé en el post de Lucia
Hace 3672 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3672 días
Buenas chicas como leeis en el titulo estoy planteandome que mi vestido de novia sea rosa el problema esq no encuentro mucha variedad...alguien q tmb lo lleve rosa o q sepa de algun sitio dnd los vendan? Gracias!!
Participé en el post de Siemprenosquedaráparís
Hace 3672 días
Participé en el post de Anna
Hace 3676 días
Hace 3676 días
Hace 3676 días
Hace 3676 días
Hace 3676 días
Hace 3676 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3677 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3677 días
Hola, qué idea podéis darme para regalar a los testigos? Será una amiga mia y un amigo suyo
Participé en el post de Anita
Hace 3677 días
Creé un post
Hace 3677 díasOs adjunto unos enlaces que he encontrado de unos descargables gratuitos! Esta cosillas hay que compartirlas Aparte os animo a echarle un vistazo a la web, tienen algunas cosas para regalos que están bien KIT SUPERVIVENCIA BODA...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3678 días
He preguntado en varios sitios (imprenta, tienda de fotografía), pero me dicen que no pueden hacerlo. Mi perra no puede estar con nosotros durante la boda, por lo que nos gustaría imprimir una foto suya en tamaño real en algun soporte algo rígido que...
Participé en el post de Alicia
Hace 3678 días