Girona, Girona · Desde Junio del 2022
¡Holi, chicxs! Soy Marina, y estoy prometida desde febrero de 2023. Sergi y yo nos prometimos en Bali (Indonesia), y desde que entonces... ¡estamos... Ver más
¡Holi, chicxs! Soy Marina, y estoy prometida desde febrero de 2023. Sergi y yo nos prometimos en Bali (Indonesia), y desde que entonces... ¡estamos emocionados por organizar la boda! Lo que más nos gusta de estar prometidos es que no solo estamos pensando en el día B, sino que además estamos disfrutando cada paso de la preparación de nuestro enlace. Nos sentimos muy felices a la par que nerviosos y motivados. ¿Tenéis alguna pregunta sobre nosotros o sobre nuestras ideas para la boda? ¡Escribidnos! :)
- Novia Adicta
- 1.174 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 743 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
Participé en el post de Miriam
Hace 759 días
Hace 759 días
Hace 759 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 759 días
He votado una encuesta
Hace 759 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
Hace 765 días
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si estás organizando tu boda, ¡te recomiendo echar un...
Hace 765 días
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Arriba bailongos y bailongas! El primer baile hay que ensayarlo al menos un par de veces, o no... ¿Tú qué piensas? ¿Necesitarás ir a clases de baile o para nada? 👇 ***
Hace 765 días
He votado una encuesta
Hace 765 díasEsta parte sí que nos gusta... ¡Ya lo creo que nos gusta! 🤤 ¿Te mueres de ganas por poder hacer la prueba de menú? Para mí, sin duda, ¡es uno los grandes momentazos antes de la boda! ¿Y para ti? 😜 ***
Hace 765 días
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta rapidísima! Esta vez tiene que ver con belleza, ¿quieres cambiar tu look antes de la boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
Hace 765 días
He votado una encuesta
Hace 765 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...