Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Experta
- 2.056 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Deyanira
Hace 3595 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3595 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3595 días
Tenéis alguna idea para hacer el photocool o alguna foto del vuestro que cosa alguna idea??
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3595 días
¡Buenas noches! Puesto que los novios son las personas más importantes de una boda, su sitio en ella tiene que diferenciarse, ¿no creéis? Aquí os dejo unas cuantas ideas: decoracion 1 decoracion 2 decoracion 3 decoracion 4 decoracion 5 decoracion...
Participé en el post de Chave86
Hace 3595 días
Participé en el post de Esther
Hace 3595 días
Participé en el post de Princesita
Hace 3595 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3595 días
Hola! He hecho mis letras de boda de porexpan y las que forrado con cola blanca y papel y pintadas de blanco pero no me acaban de quedar bien. Como veis he forrado el & con papel adhesivo simulando la madera pero me gustaría que la S y la E...
Participé en el post de Sara
Hace 3595 días
Participé en el post de Estela
Hace 3595 días
Participé en el post de Ana
Hace 3596 días
Creé un post
Hace 3599 díasHola! A los niños les regalé una mochila personalizada llena de cositas. Se las encontraron en el respaldo de la silla cuando fueron a sentarse. Dentro les puse: pulseras luminosas, nariz de payaso, pomperos, pitos, pinturas, libritos para...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3600 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3600 días
Hola chicas!!!Soy de Barcelona y busco zapato de novia ROSA! Alguien puede me ayudar donde encuentrar? Estoy buscando y nada, lo necesito ya xq tengo mi 1 prueba con la modista. Help me "plis" ?
Participé en el post de Novia
Hace 3600 días