Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 5.840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3656 díasChicas me surge una duda . El otro día estuve en el castillo de Bonavia que es donde celebró la boda y le comenté a la chica que íbamos a lanzar globos y quería poner música de fondo ya que se lanzan por las personas que ya no están y me dijo que no...
Creé un post
Hace 3661 díasPues eso chicas que encargue mi vestido en ada novias ( Zaragoza) y hoy les llamo para pedirles cita para cojerme un bolero y mirar tipo de cinturón para mí vestido . ( el que lleva no megusta) y va y me dice que hasta que no llegue mi vestido que no...
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas nos casamos en el castillo de Bonavia el 12 de junio de este año. Y tengo una duda . Como somos poquitos nos harán la ceremonia en el jardín donde hay un arco de hiedra . La comida en el salón del rey creo y nos a dicho la chica que lleva...
Creé un post
Hace 3704 díasChicas últimamente se me cuelga y me funciona mal la App . A alguna os pasa?
Creé un post
Hace 3717 díasQué ilusión chicas ya mi marcador pone 100 días!!!!
Creé un post
Hace 3717 díasQuizás hemos pensado para el vídeo la canción; Your Song de Elthon john qué os parece a nosotros nos encanta
Creé un post
Hace 3719 díasHola chicas alguien que se haya casado en el castillo de Bonavia me puede decir cómo es el photo call que pone el castillo? Si tenéis foto y la ponéis sería genial . Es que me caso allí en junio y no sé cómo es . Gracias
Creé un post
Hace 3721 díasPues eso chicas que hoy hemos ido a comer donde vamos a celebrar la boda y de paso a recoger las invitaciones.!!! Ahora a repartirlas jiji
Creé un post
Hace 3721 díasEstas son las rosas que daremos a las invitadas y para ellos las botellita a de vino metidas en bolsa como la de la foto la que lleva 2 copas vestidas de novios que os parecen os gustan??
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas ; Os gustan a mí me parecen súper tiernos
Creé un post
Hace 3722 díasPues eso chicas que os quería enseñar el Porta alianzas que le he hecho a nuestra perrita para que lleve nuestras alianzas . Como lo veis ? Os gusta?? Se aceptan ideas. Gracias chicas
Creé un post
Hace 3724 díasQue os parecen estos jarrones Irán grabados los pequeños con nuestra inicial y el grande con nuestro sello y fecha de la boda . Son los que me a aconsejado la wending planner . Os gustan ?
Creé un post
Hace 3724 díasPues eso chicas que en vez de arroz me van a preparar paquetitos con estas Maripositas en Rosita claro. Qué os parecen. A mí me encantan!!
Creé un post
Hace 3726 díasChicas nos queremos ir de viaje a París - Londres y después queríamos pasar unos diitasenteros en algún lugar de playa . Alguna sugerencia???? Vamos con nuestra perrita ya que no la queremos dejar con nadie .
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas ya me han mandado la muestra de cómo quedarían las invitaciónes pero me dicen que queda la letra muy pequeña por mucho texto . Que quitaríais vosotras. Gracias "Dos almas gemelas se deberi?an de conocer" predijo el dios del amor Eros. Nos...
Creé un post
Hace 3729 díasPues eso que nos casamos por lo civil y mi padrino va a ser mi hermano y madrina la madre de mi chico . Y no sé si tengo que elegir también testigos o con mi hermano y su madre ya es suficiente. Gracias chicas