Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 5.840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3712 días
Hoy hace una semana que mi novio y yo nos hicimos este tatuaje con nuestras iniciales y una frase compartida!!! La verdad que me hizo mucha ilusion y quedó precioso!! :$ Espero que os guste
Subí una foto en el post de Yooo
Hace 3713 días
Holaaa me voy a poner ha personalizar mis copas,quien ya las a echo me puede ayudar?de cuanto grosor habeis cogido la cola de raton???y cuantos metros mas o menos habeis utilizado???gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3713 días
Hola!!! Estoy intentando decorar los detalles q va regalar mi chico. Compre cinta de rafia, bolsitas de celofan, tengo las etiquetas.... pero es q lo veo tan cutre con un simple lazo y la etiqueta colgando.....Como habeis decorado vuestros...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 3714 días
Hola xicas, a parte de los cojines, bastidores, cajas de madera, corazones y flores... ¿Como vais a llevar las alianzas? No me gusta na
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3714 días
Chicas me esta costando muchisimo trabajo elegir el ramo, mi boda es el 7 de mayo y estoy agobiadisima escogiendo el ramo, como son los vuestros? Teneis fotitos?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3715 días
Buenas chicas !! Alguna ha comprado puros de chocolate para dar a los invitados varones?? Os importaría decirme donde y q idea tenéis para las chicas porq quiero algo original pero no sabemos q....
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3716 días
Hola chic@s!!! Los anillos simbolizan vuestra unión como matrimonio. ¿Quién os los llevará hasta el altar?
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3716 días
Hola chic@s, mira, os cuento, estamos a punto de encargar las invitaciones de boda pero no sabemos qué pone de texto. Nos casamos en el jardín de un hotel y el banquete y fiesta se celebrará todo en el mismo lugar, pero no sé cómo decirlo bien en las...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3717 días
Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna idea? Nos gustan modernas y divertidas! Gracias un...
Subí una foto en el post de Yazmina
Hace 3717 días
Hola chicas... Hoy he estado de compras en busca de las copas para champán y he cogido 6 pues he pensado en hacerlas para todos los de la mesa presidencial... La cosa es que no tengo idea de cómo adornarlas... Alguien me puede ayudar???
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3718 días
Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su mascota, un amigo... Y en vuestra boda ¿Quién...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3718 días
Puede ser que les ponga unos brillantitos con las iniciales, pero de momento asi estan geniales!! Espero os guste.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3719 días
Buenas tardes, ayer me pregunto mi madre que donde puedo llevar los anillo, y la verdad que no lo se....he pensado en un cojín, pero donde puedo conseguirlo?como lo vais a llevar vosotras a ver si me gusta alguna idea.
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3719 días
Buenas a todas!! Cómo lleváis el martes??? Yo pensando ya en el viernes jajajaja He de admitir que para mi lo principal el día de la boda es ser yo misma,ser natural e ir cómoda y a la vez impresionar a mi chico y por eso me encanta el estilo...
Subí una foto en el post de Evuchi
Hace 3721 días
Hola a tod@s quería compartir el dibujo de mi sello mañana lo recibimos y estoy encantada e puesto a mis niños k son lo más importante en mi vida y así hacerlos participe de nuestro gran día a ver si os gusta.
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3721 días
Buenas chic@a!!!Otra vez estoy por aqui, nada más que hago darle vueltas a los detalles de los invitados pero no sacó nada en concreto, que tenéis pensado dar a los vuestros???? Pensáis gastaro mucho???? Gracias por adelantado chic@a!!