Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de NOELIA
Hace 3759 días
Hola!! La proxima semana tengo la prueba de peinado y aun no estoy segura de cual. Busco un semirecogido que quede todo el pelo hacia detras. Me gustan las trenzas tambien y he visto algunos semirecogidos que van de mas a menos, estan compactos...
Participé en el post de NOELIA
Hace 3759 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3760 díasCreé un post
Hace 3760 díasHola!! La proxima semana tengo la prueba de peinado y aun no estoy segura de cual. Busco un semirecogido que quede todo el pelo hacia detras. Me gustan las trenzas tambien y he visto algunos semirecogidos que van de mas a menos, estan compactos...
Participé en el post de Marina
Hace 3761 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3761 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3786 díasHola Chicas quueria preguntaros sobre la prueba de peinado y maquillaje.. cuantos peinados se pueden hacer?? Xq me gustaria verme con diferentes para poder elegir.. entre un semirecogido y un recogido por ejemplo.. decirme como funcionan las pruebas...
Hace 3789 díasCreé un post
Hace 3790 díasHola a tod@s!! Hemos contratado solo fotos con el fotografo y ahora no sabemos que hacer!! Me podriais aconsejar que tipo de album comprar o donde?? Al ser un album de boda creo que tiene q ser un poco peculiar . Me ayudais?? Gracias
Creé un post
Hace 3801 días19 de noivembre que bonito dia donde os casais?
Hace 3810 díasCreé un post
Hace 3810 díasHola gente! ! Alguien que ya se ha casado en la finca el olivar?? O las que os vais a casar que habeis elegido?? Copas o barra libre?? Nosotros creo q opataremos x las copas!! Decirme vuestras ideas Gracias
Hace 3818 díasCreé un post
Hace 3818 díasEstamos dudando entre estos dos destinos. Me ayudais?? Creo que El tema economico puede ser un factor que ayude a decidir. Alguien tiene informacion o experiencias?? Gracias chicas
Creé un post
Hace 3820 díasHola chicas!! Tengo un lio con el transporte... os cuento: -La boda es de mañana en alcala de henares. Calcular que la ceremonia sera sobre las 12.30 y como muy tarde hasta las 22.00 podremos estar en la finca.- los invitados son : 1) vienen de fuera...
Hace 3820 días