Las Palmas, España · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1377 díasHola nosotros también nos casamos el 16 de diciembre. Como lleváis los preparativos?
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro, ¡es que este 2022 es el año de las bodas! 😍 Por eso, os propongo un pequeño test de estilo: ¿Qué zapatos escogerías para este vestido de invitada? ¡Vota y comenta! 👇 Foto: Valerio Luna
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola futuras novias, y novias ya casadas! En diciembre tengo la primera prueba de mi vestido, y tengo que llevar los zapatos, así que estoy empezando a mirar poco a poco, porque si son personalizados, hay plazos de hasta 4 meses de entrega… ¿Me...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola novixs de la comu! La elección del traje de novio forma parte de unos de los preparativos más importantes del día B 😊 En vuestro caso, ¿qué tipo de traje habéis elegido? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis mantener en secreto cualquier detalle de vuestro look nupcial y así sorprender a los invitados el día de la boda 😏 Tanto si lo ocultaréis como si no, tendréis que pensar dónde lo guardaréis para que no se...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola bonitas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 👗 ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Lo preferís liso, de encaje o pedrería o con transparencias? Imagen: Modelo 200134 de Demetrios ...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola, hola! ¿Todavía no tienes los pendientes que complementarán tu look nupcial? Aquí te dejo 4 propuestas diferentes que espero que te gusten y te sirvan de inspiración 🤗 ¿Cuál de estas opciones escogerías para tu día B? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola bonit@s! Los tocados de novia son ideales para completar el outfit nupcial y marcar la diferencia 😛 Si tuvieras que elegir entre tiara o corona, ¿cuál escogerías? ¿Por qué? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola!!! Me caso en Sevilla y por tanto me quiero comprar el vestido ahi porque en todas que he preguntado no me lo envían allí para no llevarlo yo. Por eso, necesito que me ayudeis con vuestra opinion acerca de la compra de vuestro vestido de novia....
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1378 días
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola bonitas! Si ya has escogido el vestido del gran día, ¡ha llegado el momento de elegir la ropa interior que mejor quede con tu vestido! Cuéntame: ¿Qué tipo de sujetador llevarás el día B?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1378 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1378 días
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola chicas! Estoy viendo que se lleva bastante lo de ir con el vestido blanco y el zapato de color, queda muy chulo la verdad pero no estoy segura de si me gusta más tradicional. ¿Vosotras que opináis? Y de elegir con color, ¿buscaríais que fuera a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1382 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Stfi&Tony
Hace 1387 días