Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2022
- Novio Curioso
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 625 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊 *** ¿Aún sin destino para tu luna de miel? ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉