Estepa, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1070 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1070 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1070 díasHola!!! Mi pareja y yo estamos buscando un estilo de sobres similar a este, pero o son muy caros o te venden la plantilla para que los hagas tú.¿Alguien sabe donde podemos encontrarlos?Nuestra invitación es tipo entrada y le quedaría genial este...
Participé en el post de Mariles
Hace 1070 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1075 días
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
Participé en el post de Nina
Hace 1079 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1079 días
Participé en el post de Laura
Hace 1079 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1079 días
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1088 días
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el test de esta semana 🙊 Por último, os preguntamos... ¿Cómo preferís vuestro look de novia? ¿Con o sin labial rojo? Os leemos ❤️ *** Recordad que en nuestro directorio encontraréis los mejores profesionales de belleza 👇...