'Sant Quirze Safaja', Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Tengo 32 años, con 2 niños, de 9 años y otro de 20 meses, y me casare con mi pareja que ya llevamos 16 años! siempre he querido casarme, pero entre que la... Ver más
Tengo 32 años, con 2 niños, de 9 años y otro de 20 meses, y me casare con mi pareja que ya llevamos 16 años! siempre he querido casarme, pero entre que la gente dice que ya no se lleva, los niños, dinero,... lo hemos ido dejando, y al final nos decidimos, y aquí estoy : ) Soy una persona muy insegura/dudosa, y en el tema de la boda... o se me presenta algo que de verdad diga LO QUIERO! o me da la sensación que todo me gusta, y como todas supongo, quiero algo diferente, pero buscando la boda low cost no se si será compatible. y con ganas que llegue el día.
- Novio Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1801 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1801 días
Participé en el post de Ana
Hace 1801 días
Participé en el post de Laura
Hace 1801 días
Hace 1801 días
Hace 1801 días
Hace 1801 días
Participé en el post de Laura
Hace 1801 días
Hace 1801 días
Hace 1801 días
Hace 1801 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1819 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Holaaaaa! 💜 Una manera de personalizar al máximo la boda es incluyendo en cada rincón vuestro sello nupcial 😍 Algunos son multicolores y en otros predomina un único color 😎 Cuéntanos: ¿Sello morado o de otro color? ¿Qué votas? *** Y si te has...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1823 días
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola a todxs! 🤗 Siguiente categoría del juego... ¡EL COCHE! 🚗 ¿Cómo será el vuestro? ¿Negro o de otro color?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1823 días