Barbate, Cádiz · Desde Enero del 2011
Hola a todass me caso en Barbate el 22 de Septiembre de 2012 espero compartir con todas vosotras opinioness ya lo tengo casi todo visto asi que enorabuena... Ver más
Hola a todass me caso en Barbate el 22 de Septiembre de 2012 espero compartir con todas vosotras opinioness ya lo tengo casi todo visto asi que enorabuena a todasss
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5440 días
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 5441 díasHola guapa,enhorabuena a vosotros también!!pues si nos casamos el mismo día !!q ganas!pues ya nos vamos contando x aquí,yo tengo el hotel para celebrarlo y el fotógrafo,pero estoy deseando preparar el resto!!bss
Participé en el post de Sandy
Hace 5450 días
Participé en el post de Crirv
Hace 5454 días
Creé un post
Hace 5454 díasHola a todas una pregunta las invitaciones con que tiempo de antelacion hay que encargarlas y otra dudita los hombres se desentienden de los preparativos de la bodaa. gracias a todasss saludoss
Creé un post
Hace 5456 díasHola a todas tengo una duda me caso el año que viene y en agosto quiero ir a mirar los trajes no se si es muy precipitado o no que opinais ustedes gracias y saludos a tod@s
Creé un post
Hace 5464 díasHola a todas voy a celebrar mi boda en la muralla en chiclana y quisiera saver vuestras opiniones gracias y saludos
Creé un post
Hace 5467 díasHola a todos celebro mi boda en La Muralla en Chiclana y quisiera saver vuestras opiniones de alli. graciass
Participé en el post de Carmen Oliva
Hace 5467 días
Creé un post
Hace 5469 díasHola chicas me caso en septiembre de 2012 ya lo tengo casi todo pensado solo me falta los zapatos de novia haber si me podreis ayudar a encontrar unos zapatos bonitos en cadiz gracias y enorabuena a todass.
Participé en el post de Carmen Oliva
Hace 5472 días
Creé un post
Hace 5474 díasHola a todas quisiera saber donde podria comprar el arroz de colores ya que no me atrevo a hacerlo yo jaj, si alguna es de cadiz y saveis donde comprarlo os agradeceria que me lo comentaran sin mas un saludos a todassssss