Ir al contenido principal
Zendy
Zendy

Acatic, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Me encanta el color rojo pero por la temporada de mi boda los elegí pasteles me encantan también tome como base rosa, menta, azul

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3576días 20hrs
Zendy

¡Conseguí una medalla!

Hace 3690 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3690 días

Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!

Grupos generales

Inspiración