León, León · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.657 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3622 díasAcabo de darme cuenta al entrar de que... hemos dejado atrás los tres dígitos, para quedarnos en dos... El día se acerca... A cuanto están vuestros marcadores? Ya va habiendo nervios?
Creé un post
Hace 3627 díasHola! Necesitamos una manita... a ver, el regalo de ellas lo tenemos decidido (aún no lo hemos pedido, pero esta escogido)... pero con ellos no dejamos de comernos la cabeza... No se que podemos escoger, hay muchas cosas pero la variedad no es...
Creé un post
Hace 3630 díasComo se llama tu pareja? Mi chico se Llama José Miguel Cual es la fecha de tu boda? Mi fecha es el 10 de Septiembre del 2016. ¿Boda de día o de noche? Mi boda será de tarde/ noche. ¿ En que ciudad te casas? En León!! .Cual es tu estilo de novia? Mi...
Creé un post
Hace 3632 díasHoy he estado mirando peinados con la madrina de mi boda (su madre) y bueno, he seleccionado algunos que me gustaban.... Algunos no van mucho con mi vestido o mi estilo, pero me parecieron monos, asique, aquí dejo unos cuantos a ver que os parecen y...
Creé un post
Hace 3632 díasBuenas!! Anoche mis amigas me organizaron una reunión de tuper-sex. Sólo una de ellas debía haber ido antes a una de ellas y bueno, aunque no soy muy de utensilios de sex-shop... estuvo bien. Pensé que era un poco otra cosa. Nos reimos y lo pasamos...
Creé un post
Hace 3633 díasBueno, pues mis letras van tomando forma... queda poco más de tres meses y aunque he tenido un parón de manualidades, me voy poniendo de nuevo en ello... Faltan manos de pintura a la & y a la S, la M esta acabada y la J, falta toda la pintura......
Creé un post
Hace 3633 díasBuenos días! Pues a ver... se el estilo del ramo que quiero desde el principio. Y tenía uno elegido, será la primera foto (aunque diferentes colores, algo más tirando a morado que a Rosa...)Pero he visto otros del estilo que también me han gustado......
Creé un post
Hace 3633 díasBueno... pues estamos ya empezando con el tema de la Luna de Miel... Nuestra idea inicial era Rusia, pero siempre nos decían "es muy caro" asique, barajamos otras opciones... y nos mostraron NY+Rivera Maya... y aunque Rivera nos llamaba menos, Nueva...
Creé un post
Hace 3635 díasBueno... este es otro de los pequeños avances que voy teniendo... Ya tenía bastante arroz azul, y ahora hice un poco del morado (ya tenía otra prueba anterior... pero así cuando seque, iré metiéndolo ya en sus conitos) ?Bueno, os enseño un poco...
Creé un post
Hace 3636 díasBueno! Como aún no hay confirmación completa del 100% de los invitados, no tengo aún las ubicaciones en las mesas... pero más o menos, voy teniendo croquis iniciales. Bien, pues hace un par de días con unos familiares muy cercanos, con quienes estoy...
Creé un post
Hace 3638 díasBuenas!! Una duda. Hay diferentes tipos de can-can verdad? Quisiera que me ayudaseis a saber que estilo de can-can iria con el estilo de vestidos que pongo abajo, que el mio es de ese tipo más o menos...Es por saber que tipo le iría.Puede que una...
Creé un post
Hace 3638 díasBueno... dejo aquí mis resultados, pero no van mucho con mi horóscopo... había alguna... Que si...Bueno, os dejo las fotos de lo que me iria "más o menos"
Creé un post
Hace 3639 díasYa hemos terminado los cursillos pre-matrimoniales. Ayer fue el ultimo dia h he de reconocer que dl mas ameno... El primero fue un poco... "intenso" por decirlo de alguna manera jeje Bueno, pues eso, que ya podemos empezar a tramitar el expediente...
Creé un post
Hace 3642 díasBuenasde nuevo! Hoy he tenido el dia libre y he pensado algunas cosillas... Asique es mi tercer debate de hoy... creo. Bueno, el tema es preguntaros... Con cuanto tiempo creeis que deberia buscar el tema de la pelu y eso? Es que he pedido...
Creé un post
Hace 3642 díasPues eso, fuimos em dia 22 del mes pasado a hacer la prueba del menu... y por fin, ya esta confirmado. Lo tenemos. Habia un monton de cosas y todas riquisimas... tenemo menu y todo lo referente al restaurante. El sitio es precioso, al menos a...
Creé un post
Hace 3643 díasBuenos dias! He leido varios debates acerca de "que cancion poner para X momento" Y creo que entonces se me esta pasando por alto algun que otro momento que parecen mas destacables. Cuantas canciones hay que poner o para cuantos momentoa hay que...