Managua, Managua · Desde Febrero del 2011
Soy una persona alegre, muy dinámica y siempre trato de ver el lado positivo de la vida.Por lo general siempre me encuentro cantando por todos lados..
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Todo ha transcurrido tranquilo en los preparativos a excepción de este último mes que mi prometido tuvo que salir de viaje, pero ya casi estoy preparada para el gran día. Lo más difícil fue la parte de la decoración ya que las personas que tenía en esas tareas me estresaban mucho, decidí cambiar y ahora tengo lo mejor que pude encontrar :D :D
Participé en el post de Rocío
Hace 4059 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4059 díasHolaaa Chicas!! Es muy lindo tener un espacio donde compartir ideas para nuestras bodas!! En esta ocasión quería pedirles sus opiniones de canciones románticas para el primer baile como esposos!! Soy hiper romántica, así que me encantaría conocer que...
Participé en el post de Carla
Hace 4060 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4060 díasMe encantaría me dieran ideas de actividades y juegos creativos, divertidos para la despedida de soltera!!