Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Enero del 2016
Muy marimandona y sargento jajaja así me ven los niños, y así soy. Pero los adoro!
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3785 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3785 días
Ultimando las canciones para la boda. Són solo 5 pero me está costando jajajaja. Para el novio quiero Cold play- Adventure of a lifetime. Para mi quiero The Righteans Brothers- Unchaimed Melody, pero cantada por Edu Soto en Tucara Me Suena!! Para salir los dos al acabar Arrebato-Quiero Verte. Y para arreglar papeles, firmas y testigos Màia- Aftersum. Me queda otra por elegir que estamos ahí.
Participé en el post de Sara
Hace 3792 días
Hace 3792 días
Hace 3792 días
Hace 3792 días
Hace 3792 días
Hace 3792 días
Hoy 19/01/2016 primera visita a Nati Soler en Llorenç del Penedés para empezar amirar vestidos de novia, que ya hacía tarde, muy justita para confección! Pero la chica super super atenta a todo y muy observadora, sabe escuchar y aunque no lo vea si das ideas ella intenta meterlo en el vestido. Tnto es así que al final he salido con el boceto del vestido despues de provar 5 vestidos!! ajajaja espectacular!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3805 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.