Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.015 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas...Hace dos semanas presente los papeles para el expediente matrimonial y entre ayer y hoy hemos firmado todos... Ahora esperar a que lo manden al juzgado y nos lo devuelvan para presentarlo donde nos casamos.... Pero me a dicho que ya lo...
Creé un post
Hace 3657 díasBuenos días... A los testigos nos gustaría regalarles un bolígrafo gravado a cada uno... Sabeis de alguna pagina que lo hagan y que este bien de precio? Gracias chic@s
Creé un post
Hace 3658 díasHola a tod@s, estoy buscando cuñas para la boda... Con mi vestido quedan mejor que zapatos con tacón... A ver si me podéis ayudar a donde puedo encontrar... Gracias
Creé un post
Hace 3658 díasHola chichas amigas de bodil... Ja tenemos nuestras alianzas de boda... Aunque todavía falta tiempo... Una cosa menos jejeje... A ver que os parecen.. Contenta..
Creé un post
Hace 3660 díasMi amiga me a regalado toda la ropa interior para el día B y la lencería para la noche de bodas... Pero no solo un conjunto si no 2 conjuntos... Para que escoja el que más me guste para ese día... Me encantó... Vivan las amigas.... Que amigas hay...
Creé un post
Hace 3660 díasHay varios sitios que nos gustaría ir... Tenemos que empezar a mirar. Destinos costa Rica, Santo Domingo, crucero fiordos noruegos... Me podríais decir de algún sitio que este xulo y con muchas cosas que hacer y ver.. Gracias
Creé un post
Hace 3660 díasBuenos días... Necesitaría ideas originales para las invitaciones de boda y las minutas del restaurante... Voy mirando y haciendo diseños pero de momento no tengo el que diga es el mio.... Gracias de antemano...
Creé un post
Hace 3662 díasBuenas noches chicas, busco ideas para decorar i organizar cosas en el jardín... I para los invitados... Tengo varias ideas... Pero quiero mirar alguna cosa más... Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3662 díasEste es mi anillo de compromiso, me lo pidió la noche de fin de año delante de toda la familia... Que vergüenza.... Pero no me lo esperaba ya que vivimos juntos desde hace 4 años.... Feliz no SUPER FELIZ...
Creé un post
Hace 3664 díasBuenos días alguna de vosotras se casa o se a casado en la masia Piguillem... Para obtener ideas sobre la decoración del jardín y mesas... Cosas originales...
Creé un post
Hace 3672 díasHola a todos A ver si me podéis ajudar con músicas y canciones para cada momento de ese día tan especial.. A mi es el tema que más me preocupa que me trae más dolores de cabeza.. La música y la distribucion de los invitados. Gracias
Creé un post
Hace 3672 díasBuenos días Me gustaría a ver si me podríais ajudar con ideas originales para decoración y para que se diviertan los invitados tanto grandes como niños. Jo tengo alguna: haré el tendedero de los recuerdos con fotos de los invitados y un álbum para...
Creé un post
Hace 3674 díasBuenos días... Quería pediros un favor... A ver si me podéis dar ideas para los invitados , decoración, actividades etc ... Os lo agradecería muchísimo.