Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.015 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3636 días
Hola chic@s, me gustaría hacer esto para poner los nombres en la mesa de cada invitado... sabríais donde puedo comprar... es el trozo de madera de corcho donde pone el nombre... gracias
Subí una foto en el post de Athy
Hace 3637 días
Os cuento: mi pareja y yo queremos el típico anillo de toda la vida, la alianza lisa en oro amarillo. Y la mía con un brillantito. Mi suegra llamó a un conocido, que supuestamente tiene taller, y nos iba a hacer las alianzas con mucho mimo y a buen...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3638 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Hace 3639 días
Hola chicas ya tenemos el lugar de ceremonia y banquete... Es una masía en medio de la naturaleza... Es un sitio precioso y allí lo hacemos todo y salimos de allá mismo. Ya diréis que os parece
Hace 3639 días
Hola chicas ya tengo mi vestido, fue amor a primera vista puesto porque cuando me lo enseñaron no me gustó... Jejehe... Y al ponérmelo supe que era el... A ver que os parece... Es sencillo pero me encanta...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3639 días
Pues eso...no se donde llevar las arras.....me ayudais? O enseñais lo que teneis?
Subí una foto en el post de Agueda
Hace 3639 días
Hola chicas!! Tengo un dilema! Mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en las alianzas, ya que a él le gustan de oro blanco y a mi de oro amarillo, hay gente que nos ha dicho que cada uno la lleve del oro que le gusta, pero nunca he visto que una...
Hace 3641 días
Hola chicas queríamos comprar pulseras glow stick de aliexpres para nuestra boda pero no se cual de todas las opciones comprar... Quería saber si alguna a comprado y me podría aconsejar... Nosotros habíamos mirado estas. A ver que nos...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 3641 días
Holaaaa!!! Pues lo dixo, no quepo en mi de la emoción, mis pies ya están preparados para todo el día B, y es que nadie quería q me cambiara mis zapatos de princesa, pero las All Stars son unas de mis incondicionales, y al ver estas con cuña no me he...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3641 días
Hola chicas!!! Alguna ha comprado parejas de novios de peluche o q sean divertidas, monas y kukas para regalar??? No muy caras, please!!!! Si es de Bcn mejor q mejor!!! Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3642 días
Pues bien, éste es mi primer debate y esq me parecen impresionantes, logrando cada detalle, asiq quería compartirlos. La peque es mi niña, que tb tiene su papel ya q será bautizada. Espero q gusten!!? ( mi futuro irá de gran gala de la guardia civil...
Subí una foto en el post de Evaa
Hace 3647 días
Hola chicas! Tengo una duda. En mi boda hay 2 parejas q se casan el año que viene, para las chixas he cogido una liga para cada una (las dos son amigas mias, y se q les va a hacer mucha ilusion)Podriamos dejarlo asi, pero quiero tener un detalle con...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3648 días
No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda bonito?
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3648 días
Chicas donde puedo comprarme las cuñas de novia o aunq no sean de novia blancas... en leganes !!??o alrededores ?? Gracias
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3651 días
Hola chicas,llevo tiempo pensando en esto. Yo me casare x lo civil. Primero en el juzgado,y el dia despues sera la celebracion de la fiesta con el "paripe" de la ceremonia y demas y donde iremos vestidos de novios etc..Mi duda es,las que os habeis...
Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3651 días
Buenas tardes a tod@s!! Pues estoy de subidón porque por fin he dado con algo que me convence para los pies, después de nueve meses buscando como una loca. Ha sido como un parto El vestido no me costó elegirlo porque tenía muy claro cómo lo quería...