Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3686 díasHola! Una vez que pasa la boda debemos de ir al registro civil a pedir el libro de familia, pero alguien sabe cuantos días tenemos para ir? Me caso un sábado y me voy de viaje el lunes. Gracias!!!!
Participé en el post de Yeya
Hace 3686 díasParticipé en el post de Angela
Hace 3688 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3689 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3689 días
Creé un post
Hace 3690 díasHola! Me caso en agosto en San Pedro que pertenece a Santa Ana y tengo una duda con respecto a los papeles. Yo ya tengo los papeles del registro civil y demás, pero eso se entrega directamente en santa Ana? O en la Iglesia donde yo estoy bautizada...
Participé en el post de Tamara
Hace 3691 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 3691 díasCreé un post
Hace 3691 díasHola! Pues he decidido regalarle a mi padre y a mi pareja los gemelos y busco una frase original a ver si me podéis ayudar!! Ahora tengo pensado en los de mi padre: papa te quiero, contigo al altar. Y en la de mi pareja: te volvería a decir que si un...
Participé en el post de Olivia
Hace 3691 díasCreé un post
Hace 3692 díasPues hoy ya lo hemos confirmado! Nos vamos del 29 de agosto al 11 de septiembre a tailandia. Hacemos escala en Dubai y luego extensión en Pucket. Tengo dudas con las vacunas si hay alguna recomendada o algún consejo que me podáis dar. Graciassss
Participé en el post de Evaa
Hace 3692 díasParticipé en el post de Tania
Hace 3692 díasCreé un post
Hace 3693 díasHola! Me gustaría hacerme la preboda en algún campo o jardín chulo en Granada, que me recomendais???
Participé en el post de Tania
Hace 3693 días