A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016
Soy una romántica y estoy aterradaaaa!!!
- Novia VIP
- 5.920 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2980 días
Tengo melena larga pero con mi vestido, debo lucir la espalda, llevo tocado y velo, podrían enviarme fotos de recogidos para coger puntos? Gracias.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2982 días
Después de darle mil vueltas a la cabeza y mirar y mirar por webs, esta tarde me he puesto y en un ratito he creado lo que será nuestro sello. El siempre me dice que soy la pieza de su puzzle inacabado, y yo también se lo digo mucho. Así que, que...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2984 días
hola comu...como vais??? pues yo contentisima pq he pedido un cuadro por internet 70×50 al maravilloso precio de 29€ q os parece??? he encontrado esta composicion en internet y mi idea es hacerla igual...q os parece???espero q os guste..un saludete...
Subí una foto en el post de Y & C👰🏾
Hace 2984 días
Pues eso chic@s mi chico no quiere llevar traje.. Se ha agobiado porque nos casamos en julio y dice q va a pasar mucho calor.. Ya le dije q se lo puede quitar después de la ceremonia, pero dice q no.. Q el prefiere estar cómodo, se quiere poner solo...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2985 días
Hola chicas y chicos he visto unas botellitas que me encantan son de colonia pero la puedo pedir vacias,el precio vacias son 2,75 y llenas 3,47 la veo un poco caras no..sabeis si estan en otro sitio mas economicas gracias un beso
Hace 2985 días
Hola chic@s de nuevo jiji Hoy estoy super contenta... acabo de hacer un pedido de las copitas y la verdad q me encantan...aunque me parecen un poquito caritas me parecen super personales...mi novio es policia nacional y se que le encantaran!!! espero...
Hace 2986 días
holaaa bodiles como va todo??? aun queda hasta Agosto pero se hacerca poqito a poco...os enseño mis letras para la mesa de chuches es un poco con los viajes q hicimos mi novio y yo espero q os guste🤗🤗🤗
Hace 2986 días
hola a todos!!! me encantan los detalles y desde el minuto cero q pedi mi sello me encanto el trato pero ahora que lo tengo en casa no puedo dejar de verlo..simplemente me encanta y lo recomiendo 100% Emma es encantadora y una profesional de los pies...
Hace 2986 días
Hola comu!!! como van los preparativos??? yo cada vez estoy mas feliz...aun queda mucho hasta Agosto pero poco a poco van llegando los pedidos y me entusiasma la llegada de Agosto...y tengo que reconocer que pense que iba a ser la unica pero ver a mi...
Hace 2995 días
Hola choic@s!!! como va todos los preparativos??? pues os cuento...hoy he ido a zara home y rebuscando he encontrado estas preciosas zapatillas para la hora del maquillaje al sorprendente coste de 5.99 si si esta bien escrito 5.99euros....estoy...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2996 días
Hola comu, como no, mirando por internet e visto otra cosita donde podría guardar los detalles que hemos echo, alguna sabéis donde encontrarlo y económico ?
Hace 2997 días
Buenas comu .... como van los preparativos....Hoy me he levantado feliz!!!Ya esta mi sello listo👏 feliz como ha qedado ... lo he hecho en mi mundo de sellos por facebook muy barato...lo recomiendo 100% super amable y paciente jeje..espero q os guste...
Hace 2998 días
hola comu !!! como vais con los preparativos??? 😨😨😨 pues bien...os cuento...mirando ideas en pinteres vi algo q me llamo la atencion y q he decidido introducir en mi boda...como mi boda tiene la tematica de viajes pq nos encanta viajar pues e visto...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 2999 días
Ya les han dado el anillo de pedida?? Como ha sido?? Como es??? Aqui les dejo una fotito del mio!!!😍 me encanta 😍
Hace 2999 días
hola chic@s ayer trasteando por aquí e visto unas botellas q me han encando...me he enamora y me e decidido a pedirlas...me llegaran en una semana...q contenta estoy!!!!me encantan muchitoooo🤗🤗🤗
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2999 días
Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me gusto de la marca para la que trabaja. Problema:...