Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ohiane
Hace 3806 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3807 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3807 díasHola chicas...necesito ayuda nos hemos entrevistado con unos fotógrafos que son la empresa Bp fotógrafos, en madrid.alguien los conoce???son de fiar??? Me da miedo que sea un engaño ya que no tienen estudio...Ayudaaaa no se que hacer
Participé en el post de Maite
Hace 3810 días
Participé en el post de Anna
Hace 3824 díasHola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar?https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te esperamos, besos!! ;)
Participé en el post de Samantha
Hace 3825 días
Participé en el post de Anna
Hace 3825 días
Participé en el post de Annerys
Hace 3825 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3830 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana Villanueva
Hace 3830 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 3831 días
Participé en el post de Anna
Hace 3832 días
Participé en el post de Presidencial
Hace 3833 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3835 días