Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3269 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mireia
Hace 3296 días
Participé en el post de Vane
Hace 3309 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3320 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carolina
Hace 3321 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3323 días
Participé en el post de Gusi
Hace 3323 días
Participé en el post de Debora
Hace 3350 días
Creé un post
Hace 3350 díasBuenos dias chicas empezamos a barajar y queria opiniones sobre Can cirili sabéis si hay dos bodas se ven? Es que es nuestra dudaa.... Gracias
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Duluc, que necesita tu ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/pelea-de-zapatos--t312529 ¡Muchas gracias y un besito! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3387 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.