Lumpiaque, Zaragoza · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 2.959 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3627 días
Hola!!! Ya creo que tengo el diseño de mis tarjetas de agradecimiento!! Cogiendo ideas de aquí y de allá (más de por aquí que de por allá, jeje), me he puesto frente al PC y con el word esto es lo que ha salido. Me gustaría que me dijeseis si creéis...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3634 días
Hace 3638 días
Aquí están mis copas, he visto que alguna había hecho alguna y me entró el gusanillo así k me puse manos a la obra y este es el resultado...Os gustan?
Hace 3639 días
Hola!! Ya que mis zapatos son básicos basiquisimos ya que he llegado tarde y mi numero es difícil he decidido darles un toque personal. Les he puesto la frase k llevamos entre los dos tatuada, aunque la nuestra está en elfico... Pero me súper...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3640 días
Hola a tod@s!!! Tengo que elegir el estilo de mi ramo de novia para el florista. Pero no hay ninguno de los que veo que me encante. No me gustan los que son demasiado perfectos ni demasiado redondos. ¿Donde puedo mirar?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3649 días
Hola chic@s!! Tengo una propuesta. Algo que suele generar muchas dudas es la luna de miel, que os parece si subimos fotos de nuestros destinos elegidos? La vista dice mucho y quizas a mas de un@ nos pueda ayudar! Yo me incluyo.. Animaros! Gracias de...