Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.011 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3292 díasBuenos días a vosotras OS an retirado ya los para el sorteo de hoy? A mi aun no, nose si esk lo retiran mas tarde o k ya es para la proxima
Creé un post
Hace 3292 díasBuenos días chic@s.. Hoy se realiza el sorteo??
Creé un post
Hace 3297 díasHola mas nada escribo este debate para desahogarme... Yabque me da mucha rabia... La cuestión es que me compre mis zapatos de novia en calzados calenda... Y envíe solicitud de mis boletos... Pues bien...desde noviembre que los compre.. Les he escrito...
Creé un post
Hace 3298 díasHola tengo una duda... He visto que hay nos de novia de paniculatas en rosa... Lila... Morado.. Pero no encuentro ninguna foto con el rojo..Lo habéis visto alguna x ai??? e pueda enviarme una foto o algo?? Graviassv
Creé un post
Hace 3300 díasHola.. alguien a echo sus propias invitaciones? Sabéis de algún programa para poder hacerlas? Gracias
Creé un post
Hace 3307 díasHola alguna sabéis donde puedo encontrar pegatinas para los zapatos de novia ??
Creé un post
Hace 3330 díasHola a todas tengo una duda... Me caso en septiembre y no se cuando tengo que empezar a organizar el papeleo de la iglesia y demás ... Podríais ayudarme?
Creé un post
Hace 3333 díasHola a todos pues x fin tenemos nuestro viaje de ya reservado vuelos hotel y todo! Que bien!!!! deseando que lleve ya el día!
Creé un post
Hace 3337 díasHola a todos tengo una duda... En el sitio que celebramos la boda hay una capilla con imagen religiosa y todo...( vamos que esta permitido casar allí por la iglesia) y emos ido a hablar con el cura que nos casa y nos dice que no que esta totalmente...
Creé un post
Hace 3340 díasLa boda sera el 16 de septiembre de 2017 a las 19.00 en CórdobaLos colores creo que serán en blancos con toques rojos o azulesEl estilo de la boda creo que será algo clarsico y moderno a la vez... JijiEl banquete sera en una haciendaY los proveedores...
Creé un post
Hace 3346 díasHola a todos en septiembre nos casamos y nos vamos a islas mauricio y hemos estado viendo el hotel ambre resort & spa alguien que haya estado allí? O que sepa algo de ese hotel? Gracias
Creé un post
Hace 3347 díasAlguien sabe si hay ya ganador de el sorteo? O al ganador también se lo comunican en un plazo de 10/15 días?
Creé un post
Hace 3351 díasHola a todos! Algunas sabeis qie día era el sorteo?! Gracias
Creé un post
Hace 3353 díasHola a tod@s tengo una duda... OS cuento... A mi siempre me han encantado los animales y siempre e buscado la manera de como poder ayudarlos.. y estoy dándole vueltas a un tema.. Habia pensado que en vez de dar cualquier regalito en la boda que...
Creé un post
Hace 3355 díasHa a tod@s alguien sabe donde puedo comprar polvos holy??
Creé un post
Hace 3368 díasHola a tod@s tengo una duda se puede saber que numero tiene cada boleto??? Y si es así donde se puede ver ? Gracias