Figueres, Girona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2902 días
Participé en el post de Cris
Hace 2902 días
Participé en el post de Alba
Hace 2902 días
Hace 2902 días
Hace 2902 días
Creé un post
Hace 2904 díasEstoy frustrada!!!! Me acuerdo que pague todo el vestido de novia que incluso recuerdo que para llegar a 63 me faltaban 10 céntimos y dijeron no pasa nada déjalo!!!! Son 10 céntimos!!!! Pues ahí nos sonreímos y dijimos bueno por fin ya está pagado...
Creé un post
Hace 2904 díasPues eso!!!! Estoy muerta de miedo cada día que pasa!! 😞😞😞😞 pfff me falta terminar detalles y poca cosa más las flores que las encargaré la semana que viene y yo creo que ya está!!! Como lo hacéis para tener todo controlado! Y no olvidaros nada...
Creé un post
Hace 2910 díasQueria comprar petalos en Amazon!!!! Y eejando pasar solo dos dias!!! Me pone que llegarian para el 7/11 de septiembre vamos que ya me haver casado!!! Ostres alguna pàgina que SEA caragirat petalos de tela y en gran cantidad? En Amazon no me saliva...
Creé un post
Hace 2914 díasÉramos unos 62 y aún no tengo nada segurado!!!!! Os explico que toda la familia sabía que nos íbamos a casar por el juzgado y ale! Pero al final hablaron ellos y un día nos dijo mi cuñada no os preocupéis!!!! Buscar el lugar donde queráis!!!! Como...
Participé en el post de Eli
Hace 2916 días
Hace 2916 días
Hace 2916 días
Hace 2916 días
Hace 2916 días