Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2023
Me encanta mi vida con mi prometido, es una de las elecciones de la que estoy más contenta en mi vida, junto con irme a vivir con él.
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 904 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 904 días
He votado una encuesta
Hace 904 díasActualizado el 5 de marzo de 2024 *** ¡Hola parejas! ¿Os casáis y no sabéis por dónde empezar? 😬 ¡No os preocupéis! Os compartimos tres pasos muy sencillos para que organizar tu boda sea pan comido 😜 1. Echa un vistazo a la checklist para que no se...
Creé un post
Hace 904 díasHola, Es la primera vez que participo en el sorteo sabéis si desde que lo pedimos hasta que lo verifican y nos lo dan, pasan muchos días? Y otra cosita, para que sirven las medallas y los puntos? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 904 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 904 díasBuenas, Conforme va avanzando la boda, veo que todo sube y sube... ya sabíamos que iba a ser costoso, por dos cosas: 1. hay muchas cosas que contratar si queremos que todo salga bien, tener una buena misa, una decoración que acompañe y haga el...
He votado una encuesta
Hace 905 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...