San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Mayo del 2016
Soy maestra de ed especial, y me encantan los animales.
- Novia Máster
- 12.621 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3623 días
Bueno chicas nos llegó hoy la lona, muy contentos la verdad, ahora queda que lleguen los soportes
Hace 3624 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3626 días
Hola chic@s!!Que vais a hacer con el libro de firmas?Nosotros no hemos hecho postbods, sino que vamos a poner un fotomatón donde nos disfrazaremos y demás y salen en tamaño 10x15 las fotos impresas, así la gente se puede llevar una copia y otra...
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3632 días
Hola chicasHe visto este fotógrafo en facebookA mi me parece q no está muy mal de precio, no séA comparación de lo q estoy viendo por ahíEspero q OS sirva
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3633 días
Hola chicas !! Ayer me sorprendió mi futuro marido con esta preciosa bolita pata mi pulsera de Pandora. Es doble, por delante la novia y detrás el novio. Es recios a, que os parece ?? ???
Hace 3636 días
Hola chicas a ver si alguna sabe donde puedo encontrar esta plantilla para invitación. Gracias
Subí una foto en el post de Mer
Hace 3639 días
Por fin tengo en casa mi weddinng journal para organizar todo a un año de la boda. Ahora no sé por donde empezar, el boli a utilizar... Porque quiero que me quede perfecta y completarla después con fotos para que quede como el diario de la boda. Os...
Subí una foto en el post de Venus
Hace 3640 días
Hola chicas!!!! Estoy pensando en comprarme una agenda para ir apuntandolo todo y organizarme mejor pero no se cual escoger.¿Cuál me recomendais?
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3642 días