Puerto Real, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Soy una chica positiva, muy organizada aunque también algo indecisa.
- Novia Máster
- 11.096 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3632 díasHola a todas! Sabéis de algún sitio físico aquí en Cádiz que vendan tocados de porcelana fría? Es que me gustan mucho pero me gustaría probármelo antes de comprar ninguno. Gracias!
Creé un post
Hace 3635 díasHola a todas!! Quería consultar por aquí a ver que haríais en mi situación, soy hija única y el día de la boda mi padrino será mi padre pero he visto algunas novias que han ido acompañadas en el coche tanto por el padrino como por su madre, como lo...
Creé un post
Hace 3635 díasHola! Bueno mi novio se llama Andrés Jesús nos casamos el día 9 de septiembre de 2017, nuestra boda será de noche ya que en Cádiz en esa fecha hace mucha calor de día, nos casamos en Puerto Real un pueblo de Cádiz, mi estilo es totalmente de princesa...
Creé un post
Hace 3639 díasHola! hemos encargado este sello personalizado. Estoy encantada me ha salido solo 20EUR y me ha llegado en menos de una semana. Lo vamos a utilizar para poner etiquetas en los regalitos y para sellar las invitaciones.
Creé un post
Hace 3639 díasHola!, os explico me caso el 9-9-2017 y tengo dudas sobre cuando empezar a mirar vestidos. ¿que fecha sería la apropiada para no ir muy tarde pero que ya esté la nueva colección? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3642 díasHola a todas, alguna ha escogido el combinado Bangkok-Maldivas? Nosotros aún no hemos ido a preguntar pero me gustaría saber por dónde rondan los precios. Gracias!