Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasSeria para las lagrimas los conos y pai pais la adornaria ya veria como
Creé un post
Hace 3624 díasHola guapis!! Las cajas que veo que adornais tan monas de que son? De fruta?
Creé un post
Hace 3626 díasPorfiiiinnnn lo encontramos,el lunes vamos a su oficina ains que contenta y que peso se quita una con estas alegrias.
Creé un post
Hace 3626 díasEstoy mas lia que la pata un romano y encima mi novio que es de la hermandad de nuestra señora del puño tooodo es caro para el,mira nos vamos al campo a celebrar la boda A ver que os parece esto por 1.600EUR
Creé un post
Hace 3627 díasMe gustado muchisimo la unica pega que solo se queda hasta la recpcion y no se que hacer
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas!! Son todos de aliexpress chulisimos me gustan todos jeje y no se cual pedir
Creé un post
Hace 3629 díasQue se le pregunta a un fotografo? No se por donde empezar
Creé un post
Hace 3630 díasMira que he escuchado canciones romanticas,pero lo que he llorado con la de pablo lopez "lo saben mis zapatos" y ya cuando e visto el videoclip a sido mortal jajajaja asi que esta sera nuestra cancion para nuestro primer baila como marido y mujer y...
Creé un post
Hace 3631 díasA ver mi ilusion y mis ganas era de ir en coche de caballos a mi boda sin costarme nada porque en la familia hay caballos,pero me da una verguenza increible y aparte lo que me va ha costar adornarlo para dos mnts que hay de donde vivo hasta donde me...
Creé un post
Hace 3634 díasHabia pensado en la primera para las jovencitas y la segunda para las mas mayorcitas,que tal lo veis,esta bien?
Creé un post
Hace 3634 díasMi niña dice mama yo no soy rubia y a ella no le ha gustado jaja le tendre que pintar el pelo
Creé un post
Hace 3636 díasMi madre tiene mas ganas que yo de ir en busca del vestido y quiere que pasemos mañana el dia probandome trajes ?,yo lo veo muy pronto me caso dentro de un año
Creé un post
Hace 3638 díasMe esta empezando a doler la cabeza jajaja que de mijitas por dios me da algo como se me quede algo atras,y si se me olvida el novio??
Creé un post
Hace 3639 díasA mi no me gusta lo que le cuelga pero se lo quito y listo
Creé un post
Hace 3640 díasHoy encontramos nuestro salon de celebraciones precioso,la ceremonia civil fuera en un jardin muy bonito a ver si subo fotos,nada de pegas por mis 60 invitados y nada de pagar suplementos
Creé un post
Hace 3642 díasSe me bajo la moral,yo quería la boda en un cortijo precioso y como somos tan pocos me ha dicho el dueño que no puede abrir el cortijo para una boda tan chica y que si lo hace le tengo que pagar 2.000EUR sólo por el cortijo a parte el menu de 66EUR...