Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 5046 días
Participé en el post de Nati
Hace 5046 días
Creé un post
Hace 5046 díasChcias,necesito ayuda.como elijo por ejemplo un vestido q vende alguien por internet si yo tengo la talla 38 normalmente.tengo q elegir el vestido con cuantos nr mas grande o una talla 40 de vestido me vendra bien........tengo dudas de no comprarla y...
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 5046 días
Creé un post
Hace 5046 díasSabeis alguna finca para una boda intima con menus menos de 90 euros?
Creé un post
Hace 5047 díasOs casais alguien el la finca los caballos de torija,guadalajara? Enviado por Cristina el 03 de Julio de 2012 a las 17:31 Se casa alguien en la finca LOS CABALLOS DE TORIJA,en guadalajara? o alguien se caso? quieria informacin sobre los...
Creé un post
Hace 5049 díasAlguien conoce algunos fotografos de alcala de henares,madrid o guadalajara mas baratos?porq con lo q me piden aqui de 1500 pa arriba....quiero fotos reales,no posados de falsos, q se pa dirigir las fotos y el resto...........
Participé en el post de Sandra
Hace 5049 días
Creé un post
Hace 5066 díasBuenas,mi nombre es Cristina y quieria pedirle consejos en cuanto a la organizacion de la boda en Alcala de Henares .Os explico:Mi boda la quiero en finca,en aire libre,estilo romantico,invitados unos 50 ,pocos pero quiero una boda intima y tener lo...
Creé un post
Hace 5207 díasHoola a todos.quieria saber como se organiza una boda de A a Z ,quieria hacerlo en aire libre si se puede,como hago con la boda civil,q se necesita y sber mas o menos los precios,pa saber en q me meto jajaj un besoa todos.quieria hacerla en una finca...
Participé en el post de Cristina
Hace 5208 días
Creé un post
Hace 5517 díasHoola a todos.quieria saber como se organiza una boda de A a Z ,quieria hacerlo en aire libre si se puede,como hago con la boda civil,q se necesita y sber mas o menos los precios,pa saber en q me meto jajaj un besoa todos.quieria hacerla en una finca...