Orihuela, Alicante · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.464 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasBuenos días tengo una duda a las que habéis puesto en la invitación una foto vuestra. Eso como funciona? Es decir es una foto de a preboda con cuanto tiempo se hace . Uff estoy echa un mal de dudas gracias de ante mano
Creé un post
Hace 3511 díasBuenos días chicas como digo en el título hoy se casa el Maki con Maria artes la morena . Como creís que va ir la novia ? Maria es súper graciosa. Va a ir súper súper guapa . Un beso a todas
Creé un post
Hace 3513 díasBuenas chicas vosotras el listado de invitados lo habéis echo en alguna plantilla o en una hoja normal no se en algo en especial. Alomejor es tontería pero se me acaba de ocurrir porque voy a empezar hacerla. Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3523 díasBuenas chicas mirar que me ha salido en el párpado pensaba que era un grano pero cada día crece más sabias si puede ser un grano de grasa o algo parecido y si me podéis ayudar sera de gran ayuda asta que vaya al medico pero ahora mismo me tiene...
Creé un post
Hace 3550 díasBuenas chicas aver si me podéis ayudar con la musica para el baile quiero que sea tipo flamenco . He estado mirando pero no me convence aver si me podéis ayudar. Un besazo gracias
Creé un post
Hace 3559 díasBuenos días chicas me estoy comiendo mucho la cabeza aver nosotros nos queríamos casar el 22 de julio de 2017 el problema esque en mi ciudad son fiestas y el cura tampoco quiere y también son fiestas el 29 de julio entonces a las que se han casado en...
Creé un post
Hace 3562 díasHola chiquis aver si me podéis echar una mano. Como ya dije en otro debate mi novio es muy cortado entonces en tema baile que podemos hacer ya que el baile lo más seguro que no porque ya me lo ha dicho el pobre
Creé un post
Hace 3567 díasBuenas tardes chicas aver si me podeis ayudar un poco llevó un tiempo que el pelo se me pone muy graso he utilizado de todo productos de farmacia he cambiado varias veces de champú he ido al médico no se que hacer y me da miedo que llegue el día b y...
Creé un post
Hace 3569 díasBuenas aver como me explico mi novio no quiere que llegue el día de la boda el porque porque es muy timido y se pone muy nervioso y dice que si llega que pase rápido porque se que lo va a pasar fatal entonces muchas veces pienso que alomejor no tengo...
Creé un post
Hace 3574 díasBuenos días chicas fue mi cumpleaños y mi novio me sorprendió con estos pendientes que me enamoraron pero como los quitaron del escaparate pensaban que lo avían vendido fue porque una chica se los probó pero no le quedaban bien y no los compro...
Creé un post
Hace 3579 díasBuenas tengo una duda . Con que edad creéis que pueden llevar las arras y los niños o entre que edad. Me serviría de mucho . Muchas gracias de ante mano
Creé un post
Hace 3611 díasBuenas tardes os cuento un poco mi novio se ha apuntado en el gimnasio hace dos semanas y solo me habla de verduras fruta y gimnasio y mas gimnasio estamos con la reforma del piso y sola lo estoy haciendo yo ni me pregunta si he llamado a este o al...
Creé un post
Hace 3633 díasHola alguien me podria ayudar. No recibo las notificaciones si me podreis ayudar os lo agredezco.
Creé un post
Hace 3635 díasAbro este debate ya que me preocupa tema dinero es decir cuanto dinero hay que disponer para organizar una boda teniendo en cuenta que nos regalan los trajes el coche de novios . Tenemod ahorrado pero esque tema piso me esta dejando tiesa . Mr caso...
Creé un post
Hace 3636 díasHola hay alguna novia que se case en orihuela?