Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016
Cordobesa y extremeña de adopción por ahora... ;)
- Súper Novia
- 3.435 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 3313 días
Creé un post
Hace 3313 díasHola chic@s,Nos quedan dos meses y muy poco tiempo para repartir la invitaciones, mi padre me va a ayudar a repartirlas en Córdoba pero donde vivimos no se si ir juntos aunque estemos agobiados o ir uno de los dos cuando podamos. Que pensáis? O que...
Participé en el post de Maria
Hace 3314 días
Hace 3315 días
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas, Me gustaría poner una mezcla del juego espía y wedshoots, estoy haciendo yo el modelo poquito a poco pero no sé cómo ponerlo, si uno en cada mesa o uno en cada sitio (esto me parece demasiado). Me explico mejor, quiero poner las...
Creé un post
Hace 3315 díasChicas que vais a poner en el coche y donde lo vais a comprar? Besosssssss
Hace 3317 días
Creé un post
Hace 3317 díasHola guapas!!!! Casi tenía decidido el ramo, pero otra vez comienzo a darle vueltas a si debería de meterle algo de color , a si debería pedirlo de papel como yo lo quería en un principio, o flores preservadas. Desde el principio no quería rosas ni...
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas!!! Hace unos meses me enamoré de unos gemelos preciosos para mi futuro esposo. Eran de plata y llevaba una frase grabada que decía: te espero en el altar para toda la vida. Valen 80 euros , y la verdad es que aunque se lo merece todo ,...
Hace 3320 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3320 días
Creé un post
Hace 3320 díasBuenos días a todas!!!! Quiero buscar un push Up con la espalda al aire, no suelo usar push Up pero por probar, alguna lo ha comprado??? Muchas gracias 😘😘😘😘
Participé en el post de Sara
Hace 3321 días