Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
Holaaa! Tengo 24 años y tengo muchísima ilusión por casarme por que quiero compartir el resto de mi vida al lado de mi pareja y de nuestra niña, que... Ver más
Holaaa! Tengo 24 años y tengo muchísima ilusión por casarme por que quiero compartir el resto de mi vida al lado de mi pareja y de nuestra niña, que tenemos una princesita de 4 años y eya y mi pareja son lo mejor que tengo!
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3429 días
Participé en el post de Estefany
Hace 3429 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3431 días
Participé en el post de Angélica
Hace 3431 días
Participé en el post de Sara
Hace 3451 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3452 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3452 días
Hola chicas! me caso a finales de agosto y tengo reservado: fotógrafo, restaurante, iglesia, vestido, invitaciones k me llegan en 2 o 3 semanas... tengo hechas las lágrimas de felicidad, los paí país, las arras también las tengo y las alianzas...
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas! me caso a finales de agosto y tengo reservado: fotógrafo, restaurante, iglesia, vestido, invitaciones k me llegan en 2 o 3 semanas... tengo hechas las lágrimas de felicidad, los paí país, las arras también las tengo y las alianzas...
Participé en el post de Sara
Hace 3457 días
Creé un post
Hace 3459 díasHolaa chicas! sabéis de alguna página que vendan botes de cristal bonitos y baratos para las chuches del candy? mil gracias de antemano
Participé en el post de Sandra
Hace 3463 días
Participé en el post de Marina
Hace 3463 días
Participé en el post de Maríafer
Hace 3472 días
Participé en el post de Simona
Hace 3473 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3482 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3483 días