Murcia, Murcia · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas!!!!el otro día estuve en aire Barcelona y vi este vestido,en la foto no me convencía pero puesto es totalmente diferente,di el dinero de la reserva pero ahora no se,estoy echa un lío.que os parece?graciasss
¡Conseguí una medalla!
Hace 3463 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Saruka
Hace 3464 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3464 días
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas!!!!!!buenas noches,ahora estoy con el tema de elegir canciones,y hay dos que me gustan,una es la de 50sombras de grey y otra es la de nicole kidman y robbie williams.que os parecen?????estoy echa un lio.que canciones vais a poner...
Participé en el post de Miriam
Hace 3466 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3466 días
Hace 3476 días
Creé un post
Hace 3489 díasHola a todas!!!!!queria saber las chicas que habeis ido ya a ver los zapatos de novia,que tienda me recomendáis????estoy un poco perdida.muchas graciasss y a poder ser que estén bien de precio jejjee.un besico
Hace 3502 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3503 días
Creé un post
Hace 3503 díasPues siiii,me caso el 17 de junio,y aunque parezca que aún queda mucho,los meses se me están pasando volando,que ganicas de que llegue el día,aunque los nervios de imaginarme cómo será ese día ya están apareciendo jejje.un besito y espero que todas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3503 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3503 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3503 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3503 días