Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2016
Novios inquietos! Con mil ideas en mente!
- Novia Máster
- 10.204 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3469 díasHola chicas! Ayer estuvimos hablando sobre los pomperos... hoy fui a Primark y vi estos, yo aún no estoy puesta en pomperos ya que estoy ahora en otra cosas jeje y no sé si salen bien o no de precio...os los enseño por si os vienen bien!
Creé un post
Hace 3470 díasHola chicas! Justo ahora acabamos de parar de hacer organización ya que tenemos muchas cositas preparadas y pensadas y sino perdemos el control jaja! Nosotros estamos usando esta genial agenda que viene súper completa para no perdernos y además...
Creé un post
Hace 3471 díasHolaaaa!!! Nuestra boda es de tarde, para la ceremonia llevo velo y me gustaría tener un tocado de noche para ponerme cuando me quite el velo para la cena... sabéis de alguna página web o tienda online que haga tocados? O alguna tienda en Caceres o...
Creé un post
Hace 3471 díasEstamos pensando en la luna de miel y es que nos gustan mil lugares... el destino que va ganando son los Fiordos Noruegos, un crucero! Pero en mente teníamos también Grecia, Madeira... ¿alguien tiene alguna experiencia con alguno de los destinos??...
Creé un post
Hace 3471 díasHola! Según me cuenta la aplicación hay 31 novios que se casan el mismo día que nosotros! Qué tal lleváis los preparativos? Donde os casaréis? Por qué escogisteis esta fecha? Jeje Donde iréis de luna de miel? Lo mismo coincidimos jeje!!
Creé un post
Hace 3472 díasQué opináis sobre los vestidos de dos piezas? Qué tipo de vestido se os viene a la cabeza?