Avilés, Asturias · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Nathalia
Hace 3300 días
Participé en el post de Esther
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3334 díasHolaa! Mi padre fallecio hace 9 años y va a ser mi hermano el padrino.. Y mi suegra la madrina, teniamos pensao regalar a los que se sienten en la mesa presidencial, osea a mi hermano y mi madre y a mis suegros, pero mi novio tiene un hermano tambien...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3335 días
Creé un post
Hace 3336 díasHola! Tenia cancion para la iglesia pero ayer fuimos de boda y han puesto la que yo queria poner..y claro no voy a poner la misma, La de amor eterno de il divo... Sabeis de otras bonitas y romanticaas para entrar? Gracias
Participé en el post de Thalía
Hace 3353 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3354 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3354 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3354 díasHola!! Queria contaros algo que me tiene algo amargada.. en la antigüedad se llevaba lo de hacer un picoteo en casa de la novia antes de ir a la iglesia, se acercan supuestamente alguna amiga o familiar o incluso alguna vecina... yo la verdad no...
Hace 3355 días
Creé un post
Hace 3356 díasHolaa!!! Abro debate para ver opiniones de gente que ya haya estado en sitios y opine sobre ellos, a nosotros nos gustaria algo en plan para desconectar.. ami la verdad me encantaria ir a Maldivas y a mi pareja también lo que le da miedo es el avión...
Hace 3356 días
Creé un post
Hace 3361 díasHola!! Pues como pone el titulo ya hemos encargado el sello a Mi Mundo De Sellos, y esque me encanta!! Os dejo una fotito os lo recomiendo 100x100 Un besoo