Granada, Granada · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3519 díasHola me caso el próximo julio y ya he estado preguntando en varias agencias por el viaje de novios a Tailandia y en ambas me han dicho que hasta el mes de marzo no salen las ofertas. A vosotras os pasa lo mismo? Hasta marzo no voy a poder saber el...
Creé un post
Hace 3520 díasAlguien ha comprado algo de los regalos en este página??? Yo he visto varias cosas que me han gustado pero nose que calidad tendrá. Por favor decidme!!! Besoss
Creé un post
Hace 3520 díasHola !!!!Mi pareja va a empezar a probarse los trajes de novio y nose si ir con el ?? Vosotras habéis ido ??
Creé un post
Hace 3539 díasHola !! Sabéis donde puedo comprar unas pegatinas personalizadas a buen precio ??
Creé un post
Hace 3540 díasHola !! Me podéis ayudar a ver que os parece lo que hemos decidido dar a nuestros invitados !!A las mujeres un espejo con dibujos de París inspirado donde me pidió mi pareja la mano y un jabon cito metido en la cajita de novia.y para los hombres una...
Creé un post
Hace 3542 díasHola !! Sabéis alguna página que haga invitaciones bonitas y a buen precio ??
Creé un post
Hace 3548 díasEstoy echa un lío y Esque no se que regalo le vamos a dar a los hombres.. vosotras que vais a dar ?? Necesito vuestras ideas. Gracias
Creé un post
Hace 3550 díasHola !Llevo 6 damas de honor y me gustaría hacerte alguna tarjeta o algo pidiéndole si quieren ser mis Damas de honor. A parte les voy a regalar unas perchas personalizadas que las estoy haciendo yo.Tenéis alguna foto o ideas para la tarjeta o...
Creé un post
Hace 3558 díasHola ! Quiero poner tarjetas o algo de agradecimiento en las mesas de los invitados.. pero esta muy visto lo de las mari posa en las copas y siempre la misma frase.. quiero que sea algo que después no se tire a la basura. Vosotras que vais a hacer ??...
Creé un post
Hace 3564 díasHola ! Tengo una duda.. puede parecer un poco tonta pero no tengo ni idea de que son los testigos. Nosotros llevamos el padrino que sería mi padre y la madrina la madre del novio. Pero los testigos son ellos también??? Gracias
Creé un post
Hace 3566 díasHola !! Llega el momento de decidir el regalo para los invitados e invitadas y no sabemos que regalar. Queremos algo original, que tenga utilidad y económicos. Vosotr@s que vais a regalar ??? Graciad chic@s
Creé un post
Hace 3569 díasHola a tod@sMi pareja y yo vamos a comenzar el gimnasio y queremos empezar una dieta equilibrada. Pero no sabemos exactamente ninguna ni la cantidad de veces que debemos comer en la semana legumbres, pasta, verdura. Tenéis alguna fórmula para comer...
Creé un post
Hace 3572 díasHola ! Voy a hacer un video con todas las fotos que hicimos en París y el momento en que me pidió matrimonio para ponerlo en nuestra boda. Es muy romántico.. pero nose que canción ponerle. Me ayudáis?
Creé un post
Hace 3572 díasHola a todas ! En estos días queremos aprovechar para decidirnos mi pareja y yo por las invitaciones. Queremos que sea algo elegante y sencillo y a la vez económicas. Hemos estado viendo y están los dos estilos de la fotos. Ami me gusta más la del...