Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4330días 11hrs

Jessy Julian Becerro comentó en mi muro:

Hace 4598 días

Hola neniiiiiiiiiiii!! Solo nos kedan 8 meses, 26 dias, y 9 horas!!! oooooyhhhhhhhhh!!! k tal todo? como van los preparas?? un besazooo guapa!

Laietana comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola guapa, la vida de casada muy bien, je je. Nosotros no contratamos a nadie ya que solo habia 4 niños, de todas formas el restaurante te da la opción de contratar a una canguro y parecía muy interesante lo que hacia. Estaba con ellos desde el momento que empieza el aperitivo hasta el final, estaba con ellos en la mesa del comedor para comer, les pintaba la cara, hacían juegos... La verdad es que tenia buena pinta y sino recuerdo mal eran o 150 € no estoy segura . Un besito y cualquier cosa ya sabes.

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4657 días

hayyy lo olvidaba lo unico que me gusta es que de lo 2300 no me cobra el iva qu es lo que pega el palo sabes.Tambien te dan Cd con todas las fotos y te dan el video en bluray y las fotos en alta resolucion????te estoy volviendo loca verdaddddd jajajja es que tengo un cacaooooo

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Jo Layra creo qu esta seman me pasaré a mirar haber que tal jajajjajaja porque no que no me acba de gustar que solo me dejan elegir 100 fotos para el album. y es un poco rollete eso sabes

Ver más

Grupos generales

Inspiración