Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.346 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasChic@s me surge una duda, estoy editando el cuadernillo rubio para testigos que me pasaron y me surgen dos dudas, la primera es, lo imprimis en papel de folio normal? o algún tipo de cartulina? y la segunda es, con cuánto tiempo de atelación a la...
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas! Alguien me puede pasar plantillas para hacer paipais? Qué tipo de papel, cartulina o material soleis utilizar para ellos?? Os dejo mi correo por si alguien pudiera pasarmelos, un saludo! Besitoos
Creé un post
Hace 3539 díasHolaa!! Estoy buscando una especie de videocall para poner en la barra libre en mi boda, es como una especie de confesionario de gran hermano, que van entrando los invitados a decir lo que mejor les va pareciendo, encontré una empresa que era...
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas! Es mi primer debate y lo veo un poco complicado de resolver pero a ver si entre todas se nos ocurre algo! Os cuento: yo padezco migrañas desde hace bastantes años ya y una de las cosas que más me afectan son los olores de perfumes, os...