Ponferrada, León · Desde Julio del 2016
Después de siete años juntos y una niña en común de cuatro años mi pareja me ha pedido matrimonio. Cuando nos casemos llevaremos nueve años y nuestra nena... Ver más
Después de siete años juntos y una niña en común de cuatro años mi pareja me ha pedido matrimonio. Cuando nos casemos llevaremos nueve años y nuestra nena tendrá seis años. Estoy más que emocionada.
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas, mi presupuesto es bastante reducido y me gustaría saber si conocéis algún oulet o tienda barata de trajes de novia y de novio. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3318 díasAlguien sabe de alguna academia o profesor de baile para preparar baile de boda original en ponferrada?? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3333 días- Fecha y hora de la boda: 21 Julio 2018 a las 19.00Horas - Ciudad: San Lorenzo del bierzo, (León) - Color: Rojo y azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clasica pero moderna - Lugar del banquete: Restaurante embajadores (Ponferrada) -...
Participé en el post de Alba
Hace 3333 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3333 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3333 días
Participé en el post de Anna
Hace 3333 días
Hace 3333 días
Hace 3333 días
Hace 3333 días
Participé en el post de Anna
Hace 3333 días
Hace 3333 días
Hace 3333 días
Hace 3333 días
Creé un post
Hace 3337 díasMe gustaría saber donde puedo encontrar trajes de novio en ponferrada ya que en proveedores no aparece nadaY también tiendas de novia recomendadas y que tal él trato y él precio. Muchas gracias chicas.
Hace 3337 días