Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 983 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2764 díasDespues d rebuscar y no encontrar una liga q no m cortase tanto la piel como la circulacion, y evitar con ello la gangrena.... M decidi por hacerla y este esel resultado
Participé en el post de Laura
Hace 2764 días
Participé en el post de Olga
Hace 2764 días
Participé en el post de Ana
Hace 2765 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2765 días
Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna ha pensado hacerse el ramo ella misma ya sea de flores naturales o de algún otro tipo de material.. es que me parecen muy caros solo por ser de 'novia'. Graciass
Participé en el post de Sandra
Hace 2765 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2765 días
Hola, en breve voy a ponerme con las invitaciones, he visto paginas como novodistribuciones y eassy cards, me recomendais alguna mas que este bien de precio? Que tal la calidad del papel? Me gustaria ver algunas vuestras. Graciass. Por cierto soy del...
Participé en el post de Mari
Hace 2765 días
Creé un post
Hace 2765 díasTenia muy claro q no keria flor natural, asi q despues d mirar, buscar, comparar, y pensar en hacerlo me decidi por pedirlo... Va con el color de la boda, os dejo foto del ramo y del boutonier
Participé en el post de Olalla
Hace 2765 días
Participé en el post de Sara&alina
Hace 2765 días
Creé un post
Hace 2765 díasSois muchas por aki q haceis el famoso photocall, pero m surge una duda... si vosotras comprais y haceis fondo y atrezzo ¿ quien saca las fotos?
Participé en el post de Patricia
Hace 2765 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2766 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.