Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3499 díasHola chicas! No se si me podeis ayudar, estoy preparando las manualidades para la boda y me gustaria tener, si alguna disponeis de ello, plantillas para los comic, de mariposas, etc... si me las pudierais pasar estaria super agradecida!! Muchas...
Creé un post
Hace 3502 díasBuenas!! Estoy pensando en regalar bombones como detalle de mujer, por lo tanto he pensado en comprar las cajas en Aliexpress pero no se si alguna lo habeis comprado ahí y como son. O si sabeis de algun otro sitio que sean baratas.....
Creé un post
Hace 3506 díasDonde puedo comprar los alfileres a buen precio??? alguien los ha comprado en Aliexpress???
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas : alguien sabe lo que cuesta el modelo charlote de aire barcelona de la coleccion 2017???
Creé un post
Hace 3508 díasHola, me surge una duda , quiero ir a probarme el vestido a Pronovias pero no se si dependiendo de la tienda puede variar el precio, aunque sea el mismo. No se si me podeis aconsejar
Creé un post
Hace 3508 díasHola chic@s!! queremos irnos a Vietnam para la luna de miel, no se si alguien nos puede ayudar y aconsejar....
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas! conoceis de algun photomaton en toledo que este bien de precio?
Creé un post
Hace 3509 díasHola, tengo un dilema, nos casamos por la iglesia y no se que es lo mejor a la hora de la musica... si soprano... coro rociero.... no se si me podeis ayudar!! Gracias