Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3348 díasBuenas chicass!! Pues siii como dice el titulo del debate ya tengo el vestido de novia!! Hoy ha sido mi segunda visita, la primera fue a finales de enero, donde me probé varios modelos y elegí mi vestido, y hoy he ido a cerrar con la chica todos los...
Creé un post
Hace 3352 díasBuenas tardes chicas!! Haber si me podeis dar vuestra opinión al respecto. Haber, he visto pantys de color carne y la blonda en blanca pero mi duda es, con este tipo de medias, también se pone la liga? Y donde? Encima de la blonda? Uff parece una...
Creé un post
Hace 3353 díasHolaa chicas!! Voy a hacer un repaso de lo que ya tenemos comprado y contratado para el gran día... faltan 7 mesesitoss!! Justo el 23 de septiembre!! Tenemos contratado: Iglesia, Hacienda/catering, coche de novios, grupo musical para la fiesta, grupo...
Creé un post
Hace 3358 díasHolaaa!!! Ya tengo ramo para el gran día!! Desde el principio sabía el estilo de ramo que quería llevar y también quien me lo haría... la encargada de hacer mi precioso ramo será Cártamo Flores (Sevilla).Hace unos días fuimos a la floristetía y nada...
Creé un post
Hace 3360 díasBuenass chicas!! Como vaiss?? Yo estoy super contenta... el tema de maquillaje y peluquería me traía un poco loca porque no sabía a quien contratar... en un principio pense en Oui Novias pero al fin he dado con una chica de aqui de Sevilla y... estoy...
Creé un post
Hace 3362 díasBuenass!!! Pues si, como bien dice el titulo del debate... ya tenemos nuestras alianzas en casa!! Son tan tan bonitas jijiji Son en oro blanco, ya grabadas con la fecha y nuestros nombres, la de mi novio en lisa y a la mia le hemos puesto tres...
Creé un post
Hace 3363 díasBuenass!!! Quisiera saber las que os casais por la Iglesia, donde vais a llevar las arras?? No encuentro nada que me guste... haber si me ayudais!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3364 díasBuenos díasss!!! Estoy enamorada de un tocado de este estilo... alguien sabe si este tipo de tocados los hacen en Sevilla? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3366 díasBuenass!! Estoy en busca y captura de peluqueria y maquillaje para el dia de mi boda. Sería a domicilio. A quien habeís confiado vosotras estos servicios?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3368 díasHolaaa chicass!! Feliz día de San Valentín a tod@s!! Hoy mi novio y yo hemos ido a hablar con el párroco que nos casará, para preguntarle sobre que documentación tenemos que llevar para la toma de dichos. En este tema andabamos un poco perdidos, y ya...
Creé un post
Hace 3369 díasDespués de algunas idas y venidas a la Agencia... hoy por fin hemos cerrado nuestra luna de miel y nos vamos a.... ITALIA!! Durante diez días recorreremos las ciudades más importantes de Italia... Roma, Florencia, Pisa, Siena, La Toscana, Venecia,...
Creé un post
Hace 3376 díasHolaa ! Alguien que en Venecia haya disfrutado de una cena romántica en un galeón veneciano bordeando las Islas de la Laguna? Dura unos 3 horas aproximadamente, y creo q como broche final a nuestra luna de miel sería maravilloso!! Lo he estado...
Creé un post
Hace 3376 díasHolaa!! Hace unos días os comente que hariamos Italia pero fuimos a otra agencia y nos cambio muchas cosas! Asi que os cuento nuestro viaje:Nosotros nos casamos el sabado 23 de septiembre, el lunes 25 cogemos un vuelo hacia madrid y sin tener q...
Creé un post
Hace 3379 díasHolaa!! Ayer estuvimos en la agencia de viajes El Corte Ingles informandonos sobre nuestro viaje de novios! Queremos conocer las tres ciudades más importantes de Italia como son Roma, Florencia y Venecia. Nosotros nos casamos el 23 de Septiembre,...
Creé un post
Hace 3380 díasBuenas tardes!! Ayer me toco ir a ver zapatos de novia. Lo tenía claro desde el principio, mis zapatos serán de Uniqshoes.. ¿por que? Porque como bien dice su marca son UNICOS!! Puedes hacer con ellos lo que quieras y eso es espectacular!! Por suerte...