Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Una loca enamorada!! y súper feliz :)
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3392 días
Participé en el post de Laury
Hace 3392 días
Creé un post
Hace 3392 díasBuenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...
Creé un post
Hace 3392 díasHolaaa!! alguien encuentra este preveedor?? en la web pone que recibe el reconocimiento de bodas.net como empresa mas recomendada en 2016 y 2017 pero no lo encuentro
Participé en el post de Diana
Hace 3392 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3393 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gemma
Hace 3393 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3394 días
Creé un post
Hace 3398 díasHola a tod@s!!! Celebramos nuestra boda en un hotel por la noche, el caso es que más de la mitad de los invitados se quedan a dormir allí y desayunaremos todos juntos al día siguiente.. imagino que estarán todos locos esperando a que lleguemos...
Participé en el post de Karla
Hace 3400 días
Creé un post
Hace 3400 díasTengo un dilema.. Me gustaría que mi ramo fuera de flores de color rosa ya que mi vestido tiene tonos rosa palo (muy disimulados), pero por otro lado no sé si a mi novio le va a hacer gracia llevar la flor de la solapa en color rosa, o quizá no lo...
Participé en el post de Carmen
Hace 3411 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3412 días
Hola novias quería a ver si me podíais ayudar quiero dar a los hombres un kit de gin tonoñic y a las mujeres unas pasminas era para a ver si alguna sabe donde puedo cogerlo que sea algo económico porque w preguntado y me daban de presupuesto 4,50€ a...
Participé en el post de Noemi
Hace 3412 días