Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 113 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Novios guapos! Aquí tenéis una encuesta pensada especialmente para vosotros 😍 ¿Con qué gemelos os quedáis?, ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola bonitassssss! Cuando elegimos el vestido de novia debemos estar atentas a todo tipo de detalles: la falda, la tela, el color.... y el escote. Es fundamental elegir uno que nos sienta bien según la figura del cuerpo y con el que nos sintamos...
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola a tod@s! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! 😍 Por ejemplo, ¿es mejor decantarse por una corbata o por una pajarita? ¡Vota en la encuesta y...
He votado una encuesta
Hace 415 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 415 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola hola chic@s! Como la mayoría sabéis, hoy 19 de octubre se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. Un día para recordar que necesitamos que se invierta más en investigación, necesitamos que nos oigan. Desde aquí quiero mandar un fuerte...
He votado una encuesta
Hace 415 díasNovias guapísimas 👰 ¡Este debate es para vosotras! Nos gustaría saber si sois más fan de los tocados, tiaras, diademas y coronas de un solo tono o si preferís apostar por algo más colorido Vota en la encuesta y dinos qué llevarás tú y de qué color...
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...
He votado una encuesta
Hace 415 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
He votado una encuesta
Hace 425 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 438 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 438 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco? *** ---
He votado una encuesta
Hace 438 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---
He votado una encuesta
Hace 438 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro trivial ? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿De qué estilo es este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Imagen: Traje de Novio de...