San Sebastian, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2884 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2884 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2884 díasComooo bien leeis en el titulo... ya está... ayer llego el dia... y ya nos hicimos las fotos de la preboda. Nos lo pasamos genial.. con nuestro gordiii y ahora si que sii la cuenta atras para el gran dia!!! Os dejo una seleccion de fotos, espero que...
Participé en el post de Maider
Hace 2991 días
Participé en el post de Neus
Hace 3012 días
Creé un post
Hace 3012 díasHoy bajamos de cifra... y pensar que me meti con 400 y pico dias en el marcador En 15 dias mi primera prueba de vestido Aiiii que no queda nadaaaaaaaaaaa!!!!! Q tal lo llevais chicas???
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3047 días
Os tengo q contar q me pasa por culpa d mi chico y no se q hacer.... encargue unas pegatinas con nuestros nombres y fecha d la boda y alrededor una coronita d flores alegres, como muchos diseños q se ven por aqui. Al hacer las invitaciones escogi...
Participé en el post de Elsa
Hace 3047 días
Participé en el post de María
Hace 3055 días
Participé en el post de Bea&david
Hace 3065 días
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 3065 días
Hola comuuu!!!! pues hoy os cuento estoy muy pero muy perdida con el tema del porta alianza yo necesito dos por que a cada uno no lo trae un peque diferente pues bien ni se dnd mirar para comprarla ni se que estilo coger las eh visto en forma de...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3109 días
Participé en el post de Juncal
Hace 3116 días
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3118 días
Hola!! Necesito que me recomendais hoteles o albegues o asi para vestir el dia de la boda, para sacar fotos que tenga habitaciones bonitas, donde me lo recomendais?? Vosotros donde os habeis vestido? Un saludo