Güeñes, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 254 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Isa
Hace 553 días
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 567 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 567 días
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 567 días
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 591 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 591 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carlos
Hace 591 días
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Participé en el post de Marta
Hace 3449 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marta, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir--t293825 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Mónica
Hace 3473 días
Participé en el post de Anna
Hace 3473 días
Participé en el post de Nati
Hace 3473 días