Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 313 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Del 1 al 5, ¿cómo de importante es para vosotros que se sirva alcohol? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola Comunidad! 🤗 Cada pareja organiza su gran día a su manera, y un tema que siempre genera opiniones variadas es el del alcohol. Algunas parejas optan por barra libre toda la noche, otras prefieren una selección más limitada... ¡y también hay...
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola Comu! En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años, por lo que además del negro, el gris y el azul pueden encontrarse tonos más originales....
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola!! Mi nombre es Rocío y trabajo en Ramón Sanjurjo, trajes de ceremonia de muchos colores y muchos tipos de modelo diferentes. Os dejo mi número de teléfono y podéis escribirme para concretar una cita y os asesoro en modelo, color y protocolo....
Participé en el post de Miriam
Hace 313 días
Participé en el post de Miriam
Hace 313 días
Hace 313 días